Skip to main content

Avanzamos en el concurso de la AMPA: diseño corporativo





Esta mañana miembros de la directiva de la AMPA e integrantes del Dpto. de Plástica han estado seleccionando los trabajos presentados para el concurso que fue convocado por la AMPA de nuestro centro para elegir el diseño del logotipo que dará imagen a la AMPA "Ébora". En los próximos días se hará público el fallo y se realizará una exposición. Las dificultades con las que ha contado el tribunal no han sido escasas y eso da una idea del nivel de los candidatos. Desde aquí transmitimos la enhorabuena a todos los participantes y nos congratulamos por la aceptación con la que ha contado dicho concurso, no sin reconocer el estímulo de la AMPA y la implicación de todos los profesores del Dpto. de Plástica.

b2ap3_thumbnail_tempImagemYsrsg.jpg

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.