Aula de Excelencia "hospitalaria"

Ayer asistimos con los alumnos del Aula de Excelencia de 1º BTO. a las VI Jornadas sobre Charlas Profesionales que organiza el Hospital de Talavera. Contamos con las ponencias y experiencias de grandes profesionales de todo tipo organizadas en dos mesas: sanitaria y otras profesiones. Nuestros alumnos constataron que un servicio público como el que da el área integrada del Hospital de Talavera lo forman muchísimos profesionales de todos los campos. Un gran aprendizaje que sin duda repetiremos.