Día 5 de la cuarentena. La orientación a tu servicio

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2020-03-20-a-las-13.00.02.png
En ocasiones es más necesario que nunca sentirnos apoyados y que alguien nos oriente, este es el caso. Solo quiero recordar a todos los miembros de la comunidad educativa que el orientador sigue estando a vuestro servicio. Tenemos muchos canales de comunicación:

• todos tenéis mi correo electrónico en la agenda del alumno. Por aquí, podéis escribir vuestras preguntas, cuestiones, dudas, ... o podemos programar una video llamada para que la entrevista sea más directa y personalizada.
  • delphos papás. Todos podéis enviar mensaje a cualquier profesor/a pero también al orientador (figuro como otro profesor del curso)
  • Foro de orientación del aula virtual. En el curso de orientación académica (podéis acceder como invitados) están los cuadernos de orientación de cada curso y un foro específico para consultas sobre estas cuestiones.
  • Classdojo. Los padres de 1º y 2º ESO que tenéis instalada aplicación también podéis hacer consultas por este canal.

De todas formas, me estoy poniendo en contacto con algunos de los alumnos a los que estamos haciendo seguimiento, o que teníamos citas previstas, bien por teléfono o por dephos papás.

Un abrazo y muchos ánimos.

#yoestudioencasapjmariana

#yomequedoencasa