Skip to main content

Una mañana de radio con la SER





Esta mañana la Cadena SER ha emitido su programación local de HOY POR HOY TALAVERA desde la S.U.M. del Padre Juan de Mariana. Al margen de los diversos invitados con los que ha contado el programa relacionados con el mundo de la SALUD y el DEPORTE han intervenido cinco de nuestros alumnos representando a diferentes modalidades deportivas: Sergio Engenios (VOLEY), Sergio Blázquez (KARATE), Paula Moreno (TENIS), Aitana Martín (ATLETISMO), César Lurueña (ARTES MARCIALES). El Jefe del departamento de Educación Física, Javier Giner, también ha intervenido en la tertulia junto al concejal de Educación y Deportes, Sergio Gutiérrez. Ha sido una mañana distinta para aprender a través de las ondas y que ha despertado entre nuestro alumnado de 1º BTO. la curiosidad por el mundo de la comunicación.







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.