Skip to main content

Coeficientes de ponderación de materias de modalidad por universidades





Cada Universidad puede asignar un porcentaje de ponderación a las materias de modalidad de bachillerato que considera más adecuadas para cada estudio de grado. En los siguientes enlaces puedes ver los coeficientes de algunas universidades:
 
 
En este Mapa de Ponderaciones la Universidad de Murcia ha recopilado los coeficientes o parámetros de ponderación de todas las Universidades españolas. Desde esta página puedes acceder a algunos simuladores creados por cada Universidad en los que, introduciendo tus calificaciones de selectividad y el Grado donde quieras acceder, obtienes la nota de acceso por la cual esa Universidad te va a ordenar para admitirte en dicho Grado.






Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.