bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

La Robótica a nuestros pies: una visita a la UCIIIM

Publicado por en en Dpto. de Tecnología

Tras una ausencia forzada por la pandemia en estos dos últimos cursos, este año hemos vuelto a retomar nuestras visitas a la Universidad Carlos III de Madrid y hemos contado como cicerone con el profesor de Robótica y Automatismos ,David Serrano, que fuera antiguo alumno de las aulas del Mariana hace ya unos años. Hemos acudido con un grupo de 30 alumnos de 2º BTO que cursan las asignaturas de Tecnología Industrial y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Como siempre, gracias al profesor Serrano que una vez más se ha brindado a ejercer de perfecto anfitrión durante la jornada de hoy.

direccionC/ Fundidores, s/n