Identificarse

Identificarse

bn EducamosCLM AulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube
bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Noticias del Departamento

La crisis y los grandes personajes de la Historia

Publicado por en en Dpto. de Tecnología
  • Visitas: 17582
  • Imprimir
  • PDF

La crisis según Albert Einstein

b2ap3_thumbnail_Albert-Einstein.jpgEinstein no sólo fue un genio por sus inventos, sino por su actitud ante la vida. En estas líneas podemos encontrar SU VISION DE LA CRISIS.
 
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
 
La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quién supera la crisis se supera a sí mismo sin quedarse 'superado'.
 
Quién atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y, respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
 
Sin crisis no hay desafíos y, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis dónde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y, callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia por no querer luchar por superarla."

OFERTA EDUCATIVA

Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
FPB "Servicios Administrativos"
Bachillerato diurno y nocturno:
  • Modalidad de Ciencias
  • Modalidad de Humanidades y CC Sociales
Con la más amplia oferta de optativas

Más Información

CONTACTO

direccionC/ Fundidores, s/n

45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

telefono925 80 22 00

fax925 82 46 41

emailinstituto@iespjmariana.es

Acceso de Usuarios

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información