Skip to main content

SEMANA POR LA PALMA: 2ºdía- "Proyectos de cooperación"





En el segundo día de la programación de la SEMANA POR LA PALMA hemos tenido la visita de personal y voluntarios/as de Cruz Roja en Talavera. Han contado a los delegados/as de curso en qué consisten las intervenciones que Cruz Roja Española está llevando cabo en la isla: actuaciones de emergencias, zonas afectadas, intervenciones de Cruz Roja ... Al final de la presentación les hemos hecho entrega de un simbólico cheque con el dinero aportado por los alumnos que ha sobrado de la compra de los plátanos de La Palma: un importe de 300 €.

Además en el recreo de hoy se ha procedido al reparto de los plátanos solidarios en los distintos patios y niveles. Muestra de ello son las jugosas instantáneas que han captado nuestras cámaras.

Si quieres visualizar todas las imágenes de la jornada, no dudes en abrir este enlace.

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2021-11-16-a-las-13.33.07.png b2ap3_thumbnail_IMG_3914.JPG

 







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.