Skip to main content

II Maratón "Fortográfico " del Mariana: Finalistas / Fallo público de los Concursos Literarios del 50º aniversario del instituto





Desde hoy y hasta el próximo día 23 de abril, en que celebraremos el "Día del Libro", tenemos tiempo para votar a nuestra "fortografía" preferida de esta edición (la votación se realizará en cada una de las aulas a lo largo de estos días). La "fortografía" ganadora será dada a conocer ese jueves en un acto que tendrá lugar durante el recreo en la Sala de Usos Múltiples.
Ese mismo día también se entregarán los premios de las distintas categorías de los Concursos Literarios del 50º aniversario y de los ganadores del logotipo y el lema.
 

¡Desde aquí puedes ver las "fortografías" finalistas!

 
Diapositiva19Diapositiva18Diapositiva17Diapositiva16Diapositiva15Diapositiva14Diapositiva13Diapositiva12Diapositiva11Diapositiva10Diapositiva09Diapositiva08Diapositiva07Diapositiva06Diapositiva05Diapositiva03Diapositiva02
Diapositiva01






Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.