Encuentros con el autor: Luis Landero estuvo en el centro

El viernes, 19 de abril, nos visitó Luis Landero, autor de reconocido prestigio en la narrativa española actual, para ofrecernos una charla-coloquio con motivo de los actos que se desarrollan en torno al "Día del Libro".

Esta jornada literaria ha tenido un carácter interdepartamental y  se ha encuadrado dentro del ciclo "Encuentros con el autor" promovido por el Departamento de Lengua y Literatura.

La actividad tuvo lugar en la sala de usos múltiples y fue dirigida a los alumnos de 2º de Bachillerato.

Tras más de cincuenta minutos de exposición por parte del autor, se dio paso a un turno de palabra muy interesante donde los alumnos pudieron ahondar en distintos aspectos de la trayectoria literaria del escritor extremeño.

Podéis ver las fotos desde este enlace

b2ap3_thumbnail_foto-1.jpg