bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

SEMANA DEL LIBRO 2020-21. RUTA LÚDICO-LITERARIA SOBRE FERNANDO DE ROJAS CON LOS ALUMNOS DE 3º ESO.

Publicado por en en Dpto. de Lengua Castellana y Literatura

b2ap3_thumbnail_ruta-1-1.jpg

Los alumnos de 3º ESO han participado en la ruta lúdico-literaria en torno a la figura de Fernando de Rojas y la relación con nuestra ciudad. Por grupos han visitado lugares significativos en la vida de este escritor. Durante esta semana nos explicarán en el aula las fotos que han tomado y todo lo aprendido en los días de ayer y de hoy.

b2ap3_thumbnail_ruta-1.jpg

b2ap3_thumbnail_ruta-3.jpgb2ap3_thumbnail_ruta-2-3.jpg