bn EducamosCLMAulaVirtualWebmailPlanEvacuacionIntercambiosViajesFinDeCursoCanalYouTube

Ralph Allen School / Padre Juan de Mariana: un Intercambio de culturas y experiencias

Publicado por en en Dpto. de Inglés

Mañana concluye la visita de los estudiantes  del Ralph Allen School de la ciudad inglesa de Bath que han compartido experiencias múltiples con nuestros alumnos. Un Intercambio totalmente consolidado que se aventura a nuevas ediciones con mejores perspectivas que nunca. En la foto se puede observar una bella estampa del Toledo  más "romántico" que ha acogido en la mañana de hoy un entrañable  día de convivencia y despedida antes de su partida hacia tierras británicas.