1ª Jornada de Orientación entre Iguales

Página 1 de 2

Esta mañana ha tenido lugar la 1ª Jornada de Orientación entre Iguales. Alrededor de cuarenta alumnos de 2º de bachillerato han asistido a este Encuentro en el que han compartido inquietudes y experiencias con antiguos alumnos del centro de cara a su futuro universitario. Algunas instantáneas que aparecen a continuación reflejan la acogida y la aceptación con la que se ha desarrollado esta actividad.
ORIENTAC1IMG 3809
ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN