Aulas de Excelencia: Talleres de Voluntariado

Hoy, día 31 de marzo, según la planificación prevista, ha concluido el desarrollo de los Talleres de Voluntariado que han llevado a cabo  los alumnos de 1º de Bachillerato del Programa. Desde aquí queremos expresarles nuestro agradecimiento por el esfuerzo que han mostrado para que estas actividades hayan resultado tan provechosas, no solo para ellos,  que han ejercido de monitores, sino para todos los  alumnos de 1º ciclo que han disfrutado con la realización de estos Talleres.
TALL.VOLIMG 3148
                                                                                TALLER DE DANZA