Intercambios con Inglaterra y Francia

A lo largo de esta semana tendremos entre nosotros a alumnos ingleses y franceses que participan en los intercambios organizados por los respectivos departamentos del IES Padre Juan de Mariana, el Ralph Allen School, de Bath y el Lycee Jean Paul Sartre, de Lyon, que permiten a nuestros alumnos desarrollar una experiencia idónea para el aprendizaje del idioma a través de la acogida en familias que permite una inmersión en la cultura propia de estos países.

foto-ramos-recibe-alumnos-bath2

El pasado jueves y viernes visitaron el Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, donde fueron recibidos por el Sr. Alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

Durante esta semana nos acompañarán en algunas clases y participarán en diferentes actividades y excursiones programadas.

Intercambios con Inglaterra y Francia

foto-ramos-recibe-alumnos-bath2