Aulas de Excelencia I

Hemos iniciado un Ciclo de Encuentros, denominado "DIÁLOGOS PROFESIONALES", dirigido a los alumnos de 1º de bachillerato que están matriculados en este Programa. El martes, día 28 de octubre, contamos con una personalidad de reconocido prestigio en el mundo de la comunicación local, comarcal y regional, Francisco Madinabeitia, periodista de RTVCLM.

Este ciclo se ha planteado con el objetivo de propiciar que nuestros alumnos mantengan encuentros periódicos con profesionales de los más variados campos.

Aulas de Excelencia I