Jornada de Puertas Abiertas 2024

Les recordamos que próximamente se iniciará el plazo de solicitudes de admisión para el próximo curso escolar 2024/2025. Ante la inminencia de esta convocatoria y la importancia de esta decisión, les invitamos a que conozcan de primera mano el funcionamiento de nuestro centro y sus instalaciones participando en la Jornada de Puertas Abiertas, que incluirá una presentación del equipo directivo/orientación y una visita a las instalaciones, y que celebraremos el sábado 17 de febrero con el siguiente horario:

• Familias ESO: a las 10:30 horas.
  • Familias Bachillerato:  a las 12:30 horas.

Nuestra oferta educativa se puede ver en este enlace. Pueden consultar en el Portal de Educación o llamar al Instituto (925802200) para resolver cualquier duda al respecto.

Admisión 2024 para Familias -Portal de Educación-

Jornada de Puertas Abiertas 2024

• Familias ESO: a las 10:30 horas.
  • Familias Bachillerato:  a las 12:30 horas.

Admisión 2024 para Familias -Portal de Educación-

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.