Charla sobre las diferentes profesiones en el ámbito hospitalario

Nuestros alumnos de 4º de ESO han recibido una charla muy interesante sobre los diferentes perfiles profesionales que trabajan en el Área Integrada del Hospital de Talavera.

En el Salón de actos del Hospital Nuestra Señora del Prado, una gran experiencia que seguro repetiremos.

Charla sobre las diferentes profesiones en el ámbito hospitalario

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.