Acto de Graduación 2023: 26 de mayo, 20:00 horas

Mañana,  día 26  de mayo, a las 20:00 horas, celebraremos el Acto de Graduación de bachilleres de la LVIII promoción. Las inclemencias atmósféricas que se preven nos han llevado a trasladar la celebración del acto de las pistas en el exterior a las instalaciones interiores en el polideportivo del centro.  Con este emotivo evento despediremos a una nueva promoción del Mariana, en el que contaremos como padrino en esta edición a D. Jaime Olmedo Ramos, Director Técnico de la Real Academia de la Historia, y antiguo alumno del centro.

Captura de Pantalla 2023-05-24 a las 11.37.57.png

Acto de Graduación 2023: 26 de mayo, 20:00 horas