2ª Evaluación: entrega de boletines a las familias -ESO y CFGB-

Captura de Pantalla 2023-03-13 a las 17.41.05.png

Estimadas familias:

A partir del 15 de marzo y hasta el día 23 de este mismo mes tendrán lugar las reuniones con las familias tras la 2ª Evaluación. En esta reunión de carácter presencial se les hará entrega de los boletines de notas y se les informará de la marcha  y de los resultados del grupo en el que se encuentra matriculado su hijo.

Ustedes irán siendo convocados por los tutores en los próximos días, si no lo hubieran hecho ya, a través de EDUCAMOSCLM. Desde este enlace pueden acceder al calendario de reuniones de todos los grupos de ESO y CFGB.

En cualquier caso, a partir del mediodía del jueves, 23 de marzo, se podrán visualizar las calificaciones correspondientes a los resultados de esta 2ª Evaluación siguiendo estos pasos: EDUCAMOSCLM> SEGUIMIENTO DEL CURSO>INFORME DE EVALUACIÓN.

Además, a aquellos alumnos que presenten alguna materia suspensa se les enviará un Plan de Refuerzo por parte del profesor correspondiente con todas las indicaciones para poder mejorar su rendimiento o la forma de recuperar la materia. Este Plan lo podrán recibir tras las reuniones con el tutor y para poder visualizarlo habrán de proceder de la siguiente forma: EDUCAMOSCLM> SEGUIMIENTO DEL ALUMNO> INFORME DE EVALUACIÓN> PROGRAMA DE REFUERZO.

Si demandaran una entrevista a título individual con cualquiera de los profesores de sus hijos o con el tutor del grupo, no duden en ponerse en contacto con cualquiera de ellos a través de esta plataforma.

Sirva este mensaje de fin de trimestre, con una cierta anticipación, que nunca está de más pues las vacaciones comienzan el 01 de abril,  para hacer un alto en el camino y desear a todos los integrantes de la Comunidad Educativa del Padre Juan de Mariana unas felices vacaciones de Semana Santa. Nos veríamos a la vuelta, con la reanudación de las clases, lo cual  se producirá el martes, 11 de abril de 2023.

El director.

2ª Evaluación: entrega de boletines a las familias -ESO y CFGB-