Jornada de Puertas Abiertas 2023, 04 de febrero, sábado

El día 06 de febrero se inicia del plazo de solicitudes de admisión para el próximo curso escolar 2023/24. Entendiendo que se trata de una decisión importante, les invitamos a que conozcan de primera mano el funcionamiento de nuestro Centro y sus instalaciones asistiendo a la Jornada de Puertas Abiertas, que incluirá una presentación del equipo directivo/orientación y una visita a las instalaciones, y que celebraremos el sábado 04 de febrero con el siguiente horario:

• Familias de ESO: a las 10:30 h.
  • Familias de Bachillerato: a las 12:30 h.

Nuestra oferta educativa se puede ver en este enlace. Pueden consultar  en la página de la Consejería de Educación o llamar al Instituto (925802200) para resolver cualquier duda al respecto.

ADMISIÓN 2023 PARA FAMILIAS -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN-

Captura de Pantalla 2023-01-16 a las 12.01.04.png

https://www.silvera.lt/ziedai unikalūs auksiniai žiedai – tai ne tik papuošalai, bet ir tavo gyvenimo simboliai. Leisk sau spinduliuoti aukso švytėjimu kiekvieną dieną!

Jornada de Puertas Abiertas 2023, 04 de febrero, sábado

• Familias de ESO: a las 10:30 h.
  • Familias de Bachillerato: a las 12:30 h.

ADMISIÓN 2023 PARA FAMILIAS -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN-

Captura de Pantalla 2023-01-16 a las 12.01.04.png