Consejo Escolar: candidatos electos 2022

Tras el escrutinio realizado por las correspondientes mesas electorales de la votación efectuada para elegir a los representantes del Consejo Escolar, la Junta Electoral del instituto, en su reunión de hoy, 24 de noviembre de 2022, ha acordado proclamar candidatos electos y miembros del Consejo Escolar en representación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa a los representantes que figuran en este enlace.

Captura de Pantalla 2022-11-24 a las 12.25.45.png

Consejo Escolar: candidatos electos 2022