Próximas fechas a tener en cuenta para las familias

Aunque el calendario lectivo aprobado por la Consejería de Educación se hace público al inicio de curso, nos permitimos resaltarles tres fechas de cara a las próximos días:

1ª. El día 18 de noviembre, este viernes, es el Día de la Enseñanza en Castilla-La Mancha y por tanto figura en el calendario como día no lectivo.

2º.- El plazo para poder votar por correo, a través de sus hijos, a las Elecciones al Consejo Escolar del centro, recuerden que ya se encuentra abierto hasta el día 22 de noviembre. Si prefieren ejercer su derecho al voto en persona, recuerden que también podrán hacerlo de forma presencial de 08:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas el día 23 de noviembre.

3ª El día 01 de diciembre se celebran elecciones sindicales en la Enseñanza Pública, por lo cual, según instrucciones de la Delegación Provincial de Educación, ese día se suspenderán las clases de la última sesión de la mañana y la primera sesión de la tarde (Nocturno). Por lo tanto, ese día la jornada lectiva finalizará a las 13:35 y el transporte escolar también se ajustará a ese horario.

Si tienen cualquier cuestión al respecto, no duden en ponerse en contacto con Jefatura de Estudios.

Saludos.

Captura de Pantalla 2022-11-16 a las 9.58.38.png