Recreos Activos: curso 2022/2023

Este curso nuevamente se están desarrollando durante los recreos diferentes talleres, al margen de las actividades deportivas promovidas por el departamento de Educación Física, dirigidos al alumnado de ESO, CFGB y Bachillerato. Estos RECREOS ACTIVOS que se llevan a cabo de lunes a viernes  abarcan diferentes centros de interés y son impartidos por profesorado de forma voluntaria dentro de sus horas complementarias en el centro:

TALLER DE AJEDREZ

TALLER DE INSTRUMENTACIÓN MUSICAL