SAN PRUDENCIO: un centro tecnológico con vocación pedagógica

Hoy, 20 de septiembre, la empresa HP Enterprise nos ha invitado a unas jornadas STEM con el objetivo de fomentar este tipo de vocaciones entre nuestro alumnado. Hemos escuchado los testimonios de dos mujeres profesionales del equipo técnico-informático de HP. Nos han contado  sus experiencias personales y nos han transmitido lo que significa estudiar y trabajar en el sector tecnológico, demostrándonos que no hay limitaciones ni dificultades, sólo vocación.

Para finalizar hemos compartido aperitivo y charla.

Captura de Pantalla 2022-09-20 a las 18.15.15.png

SAN PRUDENCIO: un centro tecnológico con vocación pedagógica

Para finalizar hemos compartido aperitivo y charla.

Captura de Pantalla 2022-09-20 a las 18.15.15.png