Inicio de curso 2022 / 2023

Las clases comenzarán el próximo viernes, 09 de septiembre, con el siguiente horario de incorporación:

PRESENTACIONES - ACOGIDA:

- 08:25: Entrada en el centro de todo el alumnado de los cursos de la ESO (Puerta principal).

- 09:45: Entrada del alumnado de 1º BTO (Puerta de cafetería).

- 10:15: Entrada del alumnado de 2º BTO y CFGB (Puerta de cafetería).

- 12:00: Salida de todos los alumnos.**

**Se adelanta la hora de salida en todos los centros de la ciudad, según instrucciones recibidas de la Delegación Provincial de Educación, con motivo de la celebración de la 19ª etapa de la Vuelta Ciclista a España.

NOTA MUY IMPORTANTE: Todos los alumnos deben asistir ya este primer día con el material escolar mínimo y suficiente para iniciar su actividad: cuaderno de anotaciones y material de escritura.

A partir del lunes, día 12 de septiembre, las clases se ajustarán al horario del resto del curso y que les será facilitado en esta primera jornada.

Captura de Pantalla 2022-09-05 a las 12.09.54.png

Inicio de curso 2022 / 2023

PRESENTACIONES - ACOGIDA:

- 09:45: Entrada del alumnado de 1º BTO (Puerta de cafetería).

- 10:15: Entrada del alumnado de 2º BTO y CFGB (Puerta de cafetería).

- 12:00: Salida de todos los alumnos.**

Captura de Pantalla 2022-09-05 a las 12.09.54.png