Pruebas de EvAU 2022: 1ª Convocatoria

Hoy han dado comienzo las Pruebas de Acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha para los 159 alumnos de 2º BTO -Diurno y Nocturno- que se han presentado a esta 1ª convocatoria: 87 alumnos de Ciencias y Tecnología y  72 de Humanidades y CCSS. Estas pruebas concluirán el proximo viernes, 10 de junio, y por la tarde, a las 19:30 horas celebraremos el Acto de Graduación en las instalaciones del centro. ¡Alea jacta est!

WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.59.07 AM.jpeg

Pruebas de EvAU 2022: 1ª Convocatoria