Acto de Graduación: entrada-ticket extra

Estimadas familias:

Ante la oportunidad que se ha planteado de poder optar  a la adquisición de una cuarta entrada-ticket para el acto de GRADUACIÓN que tendrá lugar el día 10 de junio, les hacemos saber que aquellos alumnos que estén interesados en optar a su compra deben comunicarlo en la secretaría del centro, en persona o de forma telefónica. En ese momento se les adjudicará un número de solicitud y si la demanda superara a la oferta se procedería a un sorteo de las entradas-tickets disponibles; para ello es importante que tengan en cuenta diferentes cuestiones:

1ª.- Solamente habría la posibilidad de adquirir UNA entrada-ticket más.

2ª.- El plazo de solicitudes de entradas se inicia hoy mismo y concluye el 02 de junio a las 13:30 horas.

3ª.- El resultado del sorteo de las entradas-tickets solicitadas se haría público en esta web del instituto el día 03 de junio a las 11:30 horas.

4ª.- La recogida y pago de la entrada-ticket se podría realizar exclusivamente durante los días 06 y 07 de junio en la secretaría del centro.

5ª.- Si pasadas esas fechas no se hubiera recogido la entrada-ticket solicitada, se perdería el derecho a su adquisición.

Captura de Pantalla 2022-05-25 a las 6.27.58.png

Acto de Graduación: entrada-ticket extra

Estimadas familias:

1ª.- Solamente habría la posibilidad de adquirir UNA entrada-ticket más.

Captura de Pantalla 2022-05-25 a las 6.27.58.png