2ª Evaluación: reuniones de padres y entregas de notas

A partir del mediodía del miércoles, 30 de marzo,  se podrán visualizar las calificaciones correspondientes a los resultados de la 2ª Evaluación de todos los cursos de ESO, FPB y 1º BTO (EDUCAMOSCLM > SEGUIMIENTO DEL CURSO > INFORME DE EVALUACIÓN).

Además, este mismo día a la hora de tutoría o cuando coincida la clase con el tutor, los alumnos recibirán un INFORME de NOTAS, de elaboración propia del centro, que les aportará una mayor información que la mera visualización de las calificaciones a través de esta plataforma.

Imagen 1.png

Igualmente, en los próximos días (entre el 22 y el 29 de marzo) recibirán un comunicado del tutor/a de su hijo/a convocándolos por TEAMS a la reunión de padres para comentarles y analizar la dinámica de  trabajo y los resultados del grupo del alumno/a. Dichas reuniones serán convocadas por el tutor/a de cada grupo y se harán de forma telemática a través de la plataforma EDUCAMOSCLM y del Aula Virtual de sus hijos con el usuario y contraseña de estos. Dicho usuario y contraseña, si aún no disponen de ellos, la generan los padres accediendo a EDUCAMOSCLM con su perfil.

Captura de pantalla 2022-03-15 a las 10.06.37.png

Desde este enlace publicado en la página web del centro podrán tener acceso al manual de instrucciones para poder conectarse a estas reuniones que serán por vía telemática, si fuese necesario.

Para cualquier duda que se les pudiera plantear, siempre contarán con el apoyo de los tutores, de Jefatura de Estudios o de el personal de secretaría.

Saludos.

El director