Puertas Abiertas Virtuales: curso 2022-2023

Captura de pantalla 2022-01-31 a las 12.42.40.png

El día 7 de febrero se inicia el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso escolar 2022/23. Entendiendo que se trata de una decisión importante, les invitamos a que conozcan de primera mano el funcionamiento de nuestro centro y sus instalaciones participando en las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas, que incluirá una presentación del equipo directivo a través de videoconferencia y una visita virtual a las instalaciones.

• Familias ESO: a las 19:30 horas, día 08 de febrero, martes.

DESDE ESTE ENLACE SE DEBE ACCEDER A LA VIDEOCONFERENCIA DE HOY:  08/FEBRERO/2022

• Familias Bachillerato:  aplazada SINE DIE, hasta que la Administración educativa realice la convocatoria específica para este tipo de enseñanzas, que como saben este curso escolar no se ajustará a las mismas fechas que el período de Admisión para SECUNDARIA. La fecha de esta Jornada Virtual de Puertas Abiertas se comunicará a través de esta misma página web.

Pendiente de confirmación, una vez que sea publicada la normativa estatal y de la JCCM sobre el ordenamiento de las nuevas modalidades de BACHILLERATO

DESDE AQUÍ PUEDEN ACCEDER A DOS VÍDEOS SUMAMENTE INTERESANTES:

VER: VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA VISITA VIRTUAL A LAS  INSTALACIONES

VÍDEO ELABORADO POR LOS ALUMNOS DEL -AULA DE EXCELENCIA- 2019/2021

VER: VÍDEO DE LOS ALUMNOS DEL -AULA DE EXCELENCIA - TALLERES

Nuestra oferta educativa se puede ver en este enlace. Para cualquier aclaración o consulta, pueden dirigirse a esta página de la Consejería de Educación o llamar al instituto (925 80 22 00) o contactar por correo a través de nuestra página web.

Captura de pantalla 2021-01-26 a las 13.09.59.png

Puertas Abiertas Virtuales: curso 2022-2023

Captura de pantalla 2022-01-31 a las 12.42.40.png

• Familias ESO: a las 19:30 horas, día 08 de febrero, martes.

DESDE AQUÍ PUEDEN ACCEDER A DOS VÍDEOS SUMAMENTE INTERESANTES:

VER: VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA VISITA VIRTUAL A LAS  INSTALACIONES

VÍDEO ELABORADO POR LOS ALUMNOS DEL -AULA DE EXCELENCIA- 2019/2021