La Atención Primaria se adentra en las aulas

La Gerencia de Atención Integrada de nuestra ciudad dispone de un programa dirigido a la detección y prevención de lesiones en la espalda en los niños en edad escolar denominado “Para una espalda saludable en la edad escolar”llevado a cabo por las fisioterapeutas de Atención Primaria de la Gerencia  de Talavera de la Reina, perteneciente al SESCAM. Este viernes, día 21 de enero, se han iniciado las revisiones con el alumnado de 1º ESO y continuarán en sesiones sucesivas los próximos viernes hasta completar todos los grupos de 2º ESO.

IMG_4448.JPG

La Atención Primaria se adentra en las aulas