Final del trimestre: 22/12/21

DE 1ª a 3ª HORAS
:

Los alumnos de 1º ESO, 2º ESO  y 3º ESO tendrán su actividad académica normal y, si fuera el caso se desplazarían a la SUM. Durante  esas tres sesiones un tribunal de "expertos" realizará la valoración de las aulas que han participado en el Concurso de Decoración de "AULAS POR NAVIDAD -SEGUNDA EDICIÓN-".

• FALLO DEL JURADO y ENTREGA DE PREMIOS : A las 11:15 horas
  • LUGAR: Pistas deportivas exteriores

3ª HORA -10:20 A 11:15-  MÚSICA POR NAVIDAD

• Alumnado: 1º ESO -A- y 1º ESO -C-
  • Profesorado: Los profesores que tienen clase en este período con estos grupos han de ir a recogerlos a sus aulas y responsabilizarse de su vigilancia durante la actuación.
  • Lugar: Sala de Usos Múltiples

RECREO – Para los alumnos de 3º y 4º ESO el recreo se ampliará hasta las 12:00 horas (Esta actividad dará comienzo a las 11:30, tras el “bocata”)

* Los alumnos de 1º y 2º ESO que intervengan en el recital se irán incorporando a sus grupos tras la actuación.

• Profesores organizadores: Nuria Ancillo, Marga de Celis, Juan Carlos Mateos y Anne Pouillieute.
  • Actividad: Villancicos en sus idiomas (Inglés, Francés, Alemán)
  • Alumnado: ESO
  • Profesorado: A las 12:00 cada profesor se marchará con su grupo hacia el aula donde tuviera clase a 4ª hora, conociendo que ese día la duración de la clase se reducirá en 15 minutos.
  • Lugar: Graderío del Patio de Los Magnolios

4ª HORA -11:45 A 12:40-  MÚSICA POR NAVIDAD

• Alumnado: 1º ESO -D- y 1º ESO -E-
  • Profesorado: Los profesores que tienen clase en este período con estos grupos han de ir a recogerlos al patio correspondiente y responsabilizarse de su vigilancia durante la actuación.

5ª HORA -12:40 A 13:35-  MÚSICA POR NAVIDAD

• Alumnado: 1º ESO -B-
  • Profesorado: El profesor que tiene clase en este período con este grupo ha de ir a recogerlos a su aula y responsabilizarse de su vigilancia durante la actuación..
  • Lugar: Sala de Usos Múltiples

El resto de niveles desarrollarán su actividad académica con toda normalidad a lo largo de la mañana, de 1ª a 6ª hora, realizando las actividades, tareas y pruebas y exámenes que en estos cursos se han programado. No hay ninguna excusa para no acudir al centro y si se produce alguna ausencia estas faltas habrán de justificarse como cualquier otro día.

Final del trimestre: 22/12/21

DE 1ª a 3ª HORAS
:

• FALLO DEL JURADO y ENTREGA DE PREMIOS : A las 11:15 horas
  • LUGAR: Pistas deportivas exteriores

3ª HORA -10:20 A 11:15-  MÚSICA POR NAVIDAD

• Alumnado: 1º ESO -A- y 1º ESO -C-
  • Lugar: Sala de Usos Múltiples

• Actividad: Villancicos en sus idiomas (Inglés, Francés, Alemán)
  • Alumnado: ESO
  • Lugar: Graderío del Patio de Los Magnolios