Premiados: concursos de la SEMANA POR LA PALMA

Todos los alumnos premiados en los concursos convocados por los departamentos de Tecnología y Lengua Castellana y Literatura durante la SEMANA POR LA PALMA verán subvencionada su próxima salida del centro por la AMPA del instituto. Pinchando en la imagen se puede visualizar la relación de premiados por departamentos y niveles. Nuestra enhorabuena a todos ellos y nuestro agradecimiento a la AMPA  "ÉBORA" por su colaboración una vez más.

Captura de pantalla 2021-11-27 a las 19.04.29.png

Premiados: concursos de la SEMANA POR LA PALMA