REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS DE ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO EN ESTE CURSO 21/22

Todas las familias de alumnos que se han incorporado este curso escolar a nuestro centro por primera vez han recibido este mensaje a través de EDUCAMOSCLM y de la dirección de correo electrónico que facilitaron al realizar la matrícula:

Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo curso escolar que para su hijo/a supone el inicio de una etapa ilusionante y cargada de experiencias que van a servir para completar su crecimiento y maduración.

Mediante este mensaje los convocamos a la reunión de inicio de curso que tendremos para las familias cuyo alumnado se incorpora por primera vez a nuestro instituto. Dicha reunión será telemática y para acceder a la misma habrán de hacerlo a través de este enlace que les facilitamos aquí debajo:

EL ENLACE LES HA SIDO ENVIADO POR LAS VÍAS ANTERIORMENTE CITADAS

Esta reunión inicial está  programada para el próximo martes 21 de septiembre a las 19:30 horas, a la cual nos gustaría que se conectaran  para poder informarles de primera mano de todos los aspectos relacionados con la nueva etapa que sus hijos van a afrontar en los próximos meses.

Saludos.

El Equipo Directivo