Solicitudes: cambios de grupo

Los días 15 y 16 de septiembre se podrán recoger en conserjería los impresos para solicitar cambios que estén debidamente justificados. Estos impresos se entregarán cumplimentados en la misma dependencia hasta el día 17 de septiembre a las 14:30 horas.

No se atenderá ninguna solicitud entregada fuera de plazo.

Los cambios que sean favorables se comunicarán directamente a los alumnos interesados en un plazo máximo de una semana.

JEFATURA DE ESTUDIOS

Captura de pantalla 2021-09-14 a las 13.55.03.png

Solicitudes: cambios de grupo

No se atenderá ninguna solicitud entregada fuera de plazo.

JEFATURA DE ESTUDIOS

Captura de pantalla 2021-09-14 a las 13.55.03.png