Han dado comienzo los exámenes de la EvAU 2021

Ayer, día 7 de junio, empezaron los exámenes de la EvAU de la primera convocatoria. Estas pruebas se extenderán hasta el próximo miércoles y a las que han concurrido 107 alumnos de nuestro centro de las distintas modalidades de Bachillerato y de los estudios del Nocturno. Los rigores del incipiente verano y los tradicionales nervios acudieron puntuales a su cita una vez más. Desde aquí les deseamos mucha suerte para estos días que les restan.

Captura de pantalla 2021-06-08 a las 8.09.45.png

Han dado comienzo los exámenes de la EvAU 2021