2ª Evaluación: Reuniones Virtuales de los tutores con las familias, publicación de notas y entrega de boletines - ESO, FPBI y 1º BTO.-

Estimadas familias:
En la primera semana de marzo  se realizarán las Juntas Evaluadoras correspondientes a esta 2ª Evaluación que estamos a punto de concluir. Posteriormente, entre los días 08 y 12 de marzo tendrán lugar las reuniones virtuales con las familias, y para ello recibirán una convocatoria por TEAMS que les hará llegar el tutor/a, como ya sucedió en la 1ª Evaluación.
El 12 de marzo se harán públicas las calificaciones de esta 2ª Evaluación a través de esta misma plataforma y, además, sus hijos recibirán un BOLETÍN DEL CENTRO que les será entregado en mano ese mismo día para que puedan ver con más detalle la trayectoria de su hijo/a hasta este momento.
Y, por último, del 12 al 19 de marzo, cada profesor enviará su Plan de Refuerzo Educativo a aquellos alumnos que no hubieran superado con éxito esta 2ª Evaluación. Si hubiera lugar, este Plan les será enviado desde EDUCAMOS > seguimiento educativo > seguimiento del alumno > trabajos y tareas o en informes de evaluación.

Las familias del alumnado de FPBII y de 2º BTO. ya fueron informadas la semana anterior puesto que estos grupos se ajustaban a otros plazos. Para cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con el tutor o la tutora de su hijo.

Saludos.

El director.