Puertas Abiertas: CURSO 2021/2022

El día 1 de febrero se inició el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso escolar 2021/22. Entendiendo que se trata de una decisión importante, las familias candidatas fueron invitadas a que conocieran  de primera mano el funcionamiento de nuestro centro y sus instalaciones en las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas que se desarrollaron los días 4 y 5 de febrero. Esta actividad incluía una presentación del equipo directivo a través de videoconferencia y una visita virtual a las instalaciones.

DESDE AQUÍ PUEDEN ACCEDER A DOS VÍDEOS SUMAMENTE INTERESANTES:

VER: VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA VISITA VIRTUAL A LAS  INSTALACIONES

VÍDEO ELABORADO POR LOS ALUMNOS DEL -AULA DE EXCELENCIA- 2019/2021

VER: VÍDEO DE LOS ALUMNOS DEL -AULA DE EXCELENCIA - TALLERES

Nuestra oferta educativa se puede ver en este enlace. Para cualquier aclaración o consulta, pueden dirigirse a esta página de la Consejería de Educación o llamar al instituto (925 80 22 00) o contactar por correo a través de nuestra página web.

Captura de pantalla 2021-01-26 a las 13.09.59.png

Puertas Abiertas: CURSO 2021/2022

DESDE AQUÍ PUEDEN ACCEDER A DOS VÍDEOS SUMAMENTE INTERESANTES:

VER: VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA VISITA VIRTUAL A LAS  INSTALACIONES

VÍDEO ELABORADO POR LOS ALUMNOS DEL -AULA DE EXCELENCIA- 2019/2021