Final del trimestre: 22/12/20

Captura de pantalla 2020-12-15 a las 18.45.11.png

ELISA MUÑOZ HERNÁNDEZ, 2º ESO-A-

22 / 12 / 2020

DE 1ª a 3ª HORAS: los alumnos de 1º y 2º ESO tendrán su actividad académica normal y un tribunal de "expertos" realizará la valoración de las aulas que han participado en el Concurso de Decoración de "AULAS POR NAVIDAD". Durante el recreo se hará público el fallo y se realizará la entrega de premios a los grupos y aulas merecedores de ello.

DE 4ª A 6º HORAS: los alumnos de toda la ESO realizarán una actividad de CINE-FORUM que les ocupará las tres sesiones. Esta actividad tendrá tres momentos:

A.- INTRODUCCIÓN-PRESENTACIÓN de la película por dos de los profesores más cinéfilos del centro.

B.- VISIONADO DE LA PELÍCULA:

1º Y 2º ESO: "Los fantasmas atacan al jefe"

3º y 4º ESO: "Atrapado en el tiempo"

C.- DEBATE Y PUESTA EN COMÚN: ficha-guion de la película.

El resto de niveles, todos los grupos de FPB y 1º y 2º BTO desarrollarán su actividad académica con toda normalidad a lo largo de la mañana, de 1ª a 6ª hora, realizando las actividades, tareas y pruebas y exámenes que en estos cursos se han programado. No hay ninguna excusa para no acudir al centro y si se produce alguna ausencia estas faltas no estarán justificadas de ninguna manera.

¡NOS VEMOS DE NUEVO EL 08 / 01 / 2021!

Final del trimestre: 22/12/20

Captura de pantalla 2020-12-15 a las 18.45.11.png

ELISA MUÑOZ HERNÁNDEZ, 2º ESO-A-

22 / 12 / 2020

B.- VISIONADO DE LA PELÍCULA:

1º Y 2º ESO: "Los fantasmas atacan al jefe"

3º y 4º ESO: "Atrapado en el tiempo"

C.- DEBATE Y PUESTA EN COMÚN: ficha-guion de la película.

¡NOS VEMOS DE NUEVO EL 08 / 01 / 2021!