Día internacional contra la violencia hacia la mujer

Hoy, 25 de noviembre,  es el "Día Internacional contra la violencia hacia la mujer". A las 12:00 horas se ha leído en todas las aulas un Manifiesto alusivo a esta fecha para conseguir la concienciación del alumnado al respecto. De igual forma, se han  programado algunas actividades que se han venido desarrollando a lo largo de esta semana en las horas de tutoría.

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 12.08.25.png

Día internacional contra la violencia hacia la mujer