FINAL DE CURSO: INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

El próximo día 23 de junio serán publicadas las calificaciones correspondientes a la Evaluación Final Extraordinaria a través de Delphos Papás, como ya se les comunicó en su momento. A partir de esa fecha y de forma organizada, según les detallamos, podrán ustedes acercarse por el instituto a realizar diversas tareas:

1ª La formalización de la matrícula  para el curso 2020/2021 habrá de ajustarse a esta planificación de fechas:

Captura de pantalla 2020-06-10 a las 20.31.20.png

2ª Aquellos alumnos que se han acogido al Plan de Gratuidad de libros de texto tendrán que realizar la entrega de los mismos al presentar la matrícula el día asignado.

3ª El alumnado que deba recoger sus pertenencias de las taquillas del centro también habrá de hacerlo el mismo día de la formalización de la matrícula.

4ª La entrega de ordenadores que el centro puso a disposición de algunas familias durante este período de confinamiento se realizará en esas mismas fechas.

5ª Durante el período de matriculación, como en años anteriores, la AMPA dispondrá unos listados en la entrada del instituto para facilitar la compra-venta de libros de texto de 2ª mano y  que ustedes puedan hacer uso de los mismos.

El Equipo Directivo.

FINAL DE CURSO: INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS