12 DE JUNIO: DOCUMENTOS DEL CENTRO

Estimadas familias:

Desde hoy hasta el  viernes, 12 de junio, los tutores irán subiendo los diferentes archivos y podrán ustedes visualizar una serie de documentos por Delphos Papás como documentos del centro:

• Boletín de notas (PDF): a todos los alumnos.
  • Informe de Evaluación (PDF): alumnos aprobados en la Ev. Final ORDINARIA.
  • Consejo Orientador (PDF): alumnos aprobados desde 1º ESO hasta 4º ESO.
  • Mención de Honor (PDF): Alumnos de 1º ESO a 4º ESO que se han hecho acreedores de tal distinción.

*Si alguien necesitara que se le firmara por alguna razón cualquiera de estos documentos, habrían de pasarse por el instituto .

Para poder acceder a esta documentación, han de seguir los siguientes pasos al entrar:

1º.- SEGUIMIENTO DEL CURSO.      2º.- NOTAS DEL CURSO ACTUAL.

Cuando accedan por primera vez después de la publicación, el sistema les informa de que se va a quedar registrada la fecha y hora de la visualización.

Saludos.

Equipo Directivo.

Captura de pantalla 2020-06-08 a las 18.09.16.png

12 DE JUNIO: DOCUMENTOS DEL CENTRO

Estimadas familias:

• Boletín de notas (PDF): a todos los alumnos.
  • Informe de Evaluación (PDF): alumnos aprobados en la Ev. Final ORDINARIA.
  • Consejo Orientador (PDF): alumnos aprobados desde 1º ESO hasta 4º ESO.

1º.- SEGUIMIENTO DEL CURSO.      2º.- NOTAS DEL CURSO ACTUAL.

Saludos.

Equipo Directivo.