ADMISIÓN 2020/2021 - ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

Publicados el baremo definitivo y la adjudicación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2020-21 en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de Papás 2.0 en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, pinchando sobre la solicitud en Datos de la solicitud.

Plazo de reclamaciones del 4 al 10 de junio de 2020.

Más información en el Portal de Educación.

ADMISIÓN 2020/2021 - ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

Plazo de reclamaciones del 4 al 10 de junio de 2020.

Más información en el Portal de Educación.