COMUNICADO 7ª SEMANA: del 4 al 8 de mayo

Seguimos adelante con los Planes de Trabajo diseñados para estos días y nos adentramos ya en el mes de mayo. A partir de esta semana los Planes de Trabajo podrán ir enfocados con objetivos muy diferentes según el alumnado: recuperar alguna evaluación pendiente, reforzar contenidos esenciales para el próximo curso, introducir apartados de la Programación que puedan resultar imprescindibles, proponer actuaciones de ampliación e investigación, etc.

Desde esta página web se puede acceder a los Planes de Trabajo de cada departamento, según se van subiendo, y desde ahí pueden ser visualizados.

ACCESO AL AULA VIRTUAL

ACCEDER COMO INVITADOS

Deben entrar en cada uno de los departamentos y ahí han de seleccionar el Plan de Trabajo Semanal de cada profesor y su grupo correspondiente. En cada uno de los Planes aparece perfectamente identificado a qué curso corresponde cada Plan. ¡Ténganlo en cuenta!  Si tienen alguna duda o se les plantea cualquier tipo de cuestión, pónganse en contacto con el profesor de la asignatura.

COMUNICADO 7ª SEMANA: del 4 al 8 de mayo

ACCESO AL AULA VIRTUAL