COMUNICADO 4ª SEMANA: del 14 al 17 de abril.

Retomamos de nuevo nuestra actividad académica, tras las vacaciones de Semana Santa, y hemos de continuar con la misma dinámica de trabajo que cerramos el trimestre anterior. Cualquier previsión de actuaciones de cara al futuro, en estos instantes, son puras conjeturas. Solamente les podemos asegurar a los alumnos de 2º BTO. que las pruebas de la EvAU la UCLM las ha fijado para los días 6, 7 y 8 de julio. Para el resto de niveles aún no se han recibido instrucciones en ningún sentido, por lo cual se hace más necesario proseguir con nuestra actividad académica, no presencial, pero sí activa y de trabajo diario. No podemos bajar la guardia en estos momentos y se han de seguir las indicaciones que el profesorado está realizando a través de los Planes de Trabajo que les hacemos llegar semanalmente.

Desde esta página web se puede acceder a los Planes de Trabajo de cada departamento, según se van subiendo, y desde ahí pueden ser visualizados.

ACCESO AL AULA VIRTUAL

ACCEDER COMO INVITADOS

Deben entrar en cada uno de los departamentos y ahí han de seleccionar el Plan de Trabajo Semanal de cada profesor y su grupo correspondiente. En cada uno de los Planes aparece perfectamente identificado a qué curso corresponde cada Plan. ¡Ténganlo en cuenta!  Si tienen alguna duda o se les plantea cualquier tipo de cuestión, pónganse en contacto con el profesor de la asignatura.

COMUNICADO 4ª SEMANA: del 14 al 17 de abril.

ACCESO AL AULA VIRTUAL

ACCEDER COMO INVITADOS