COMUNICADO IMPORTANTE: Actuaciones durante estas semanas de suspensión

Estimadas familias:

Durante este período en el que se ha suspendido la actividad docente por causa del brote del virus COVID-19, habrán de atenerse a las siguientes líneas de actuación:

1ª Deberán procurar que sus hijos mantengan diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios. Si siempre es importante el seguimiento de las tareas por su parte, dadas las circunstancias se hace imprescindible.

2ª El profesor de cada asignatura les enviará un Plan de Trabajo todos los lunes durante las semanas en que nos veamos obligados a mantener estas limitaciones de actuación.

3ª Este Plan de Trabajo Semanal les será enviado a través de Delphos Papás, al cual podrán acceder con su habitual clave de Delphos.

4ª El profesorado seguirá en contacto con ustedes y con el alumnado a través de esta plataforma y por cualquier otra vía telemática que lo viniera haciendo con anterioridad.

5ª El instituto permanecerá cerrado a todos los efectos, pero si necesitaran contactar por alguna razón siempre habrá en horario de oficina una persona que les atenderá por vía telemática, por lo cual pueden dirigirse a cualquiera de las direcciones de correo que el instituto tiene habilitadas y que son las mismas que han podido utilizar en cualquier otro momento o por Delphos Papás.

6ª La vuelta a las actividades de forma presencial les será comunicada cuando las autoridades educativas así nos lo indiquen.

7ª Durante este período, evidentemente, quedan suspendidas todas las actividades complementarias y extraescolares que estaban programadas.

"Les deseamos a todos muchísima salud y muchas ganas para aprender con sus hijos de esta experiencia tan singular que nos está tocando vivir".

El director

COMUNICADO IMPORTANTE: Actuaciones durante estas semanas de suspensión