Comunicación urgente:

Estimadas familias:

Como han podido seguir a través de los medios de comunicación, las autoridades de nuestra Comunidad han hecho pública la suspensión de las clases de forma presencial a partir de mañana, día 13 de marzo. Cuando recibamos instrucciones desde la Consejería de Educación les tendremos informados al respecto.

El director.

*Aquellos alumnos que necesiten pasar a recoger sus materiales a las taquillas podrán hacerlo a lo largo de la mañana. Solamente podrá acceder el alumnado.

*Aquellos grupos que estaban pendientes de recoger los boletines de notas de la 2ª Evaluación no se podrán entregar de forma presencial, pero se publicarán a través de DELPHOS PAPÁS a partir de las 10:00 horas.

Comunicación urgente:

Estimadas familias: