Jornada de Puertas Abiertas 2020

El día 3 de febrero se inicia del plazo de solicitudes de admisión para el próximo curso escolar 2020/21. Entendiendo que se trata de una decisión importante, les invitamos a que conozcan de primera mano el funcionamiento de nuestro Centro y sus instalaciones asistiendo a la Jornada de Puertas Abiertas, que incluirá una presentación del equipo directivo y una visita a las instalaciones, y que celebraremos el sábado 08 de febrero con el siguiente horario:

• Familias de ESO: a las 10:30 h.
  • Familias de Bachillerato: a las 12:30 h.

Nuestra oferta educativa se puede ver en este enlace. Pueden consultar  en la página de la Consejería de Educación o llamar al Instituto (925802200) para resolver cualquier duda al respecto.

Por último, pueden consultar toda la información referente al proceso de admisión a través del siguiente enlace:

PRESENTACIÓN ADMISIÓN 2020 PARA FAMILIAS

Captura de pantalla 2020-01-19 a las 15.14.36.png

Jornada de Puertas Abiertas 2020

• Familias de ESO: a las 10:30 h.
  • Familias de Bachillerato: a las 12:30 h.

PRESENTACIÓN ADMISIÓN 2020 PARA FAMILIAS

Captura de pantalla 2020-01-19 a las 15.14.36.png