Asamblea Asociación Madres/Padres

ampaEl próximo 8 de noviembre (viernes) la Junta Directiva de la AMPA ha convocado la Asamblea General de Socios para este curso. Están invitados a acudir todos los padres y madres asociados, los no asociados pueden darse de alta hasta el día 8 para participar.

Ver convocatoria:

AMPA ÉBORA

I.E.S. Padre Juan de Mariana

Estimados Padres y madres:

Como cada comienzo de curso, os convocamos a la  Asamblea General de la AMPA que se celebrará el viernes 8 de noviembre a las 20:15 horas en 1ª convocatoria y  20:30 en 2ª convocatoria, para informaros de los proyectos para este año y también escuchar vuestras iniciativas e ideas que seguro tendréis, así como tratar diferentes asuntos de la educación de nuestros hijos e hijas, que consideráis muy interesantes.

ORDEN DEL DÍA:

• Presentación de la nueva Junta Directiva
  • Lectura del acta anterior y su aprobación , si procede.
  • Balance de Cuentas del curso 2.018 / 2.019.
  • Información sobre la actividad extraescolar de idiomas impartida por la.ACADEMIA STUDENT
  • Propuesta para la realización de distintas actividades durante el curso escolar.
  • Comentarios e ideas. Ruegos y preguntas.

Contamos con vuestra asistencia.

Fdo. JUNTA DIRECTIVA

AMPA EBORA

Asamblea Asociación Madres/Padres

Ver convocatoria:

AMPA ÉBORA

I.E.S. Padre Juan de Mariana

Estimados Padres y madres:

ORDEN DEL DÍA:

• Presentación de la nueva Junta Directiva
  • Lectura del acta anterior y su aprobación , si procede.
  • Balance de Cuentas del curso 2.018 / 2.019.
  • Comentarios e ideas. Ruegos y preguntas.

Contamos con vuestra asistencia.

Fdo. JUNTA DIRECTIVA

AMPA EBORA