Entrega de Informes de la Evaluación Inicial

Durante la próxima semana todas las familias de los alumnos matriculados en ESO, 1º BTO y FPB han sido convocadas por sus tutores para las reuniones iniciales de curso, donde además se les hará entrega de los Informes de la Evaluación Inicial. La recepción de las familias de alumnos de 2º de BTO. se realizará el día 4 de noviembre según las citaciones que recibirán en breve.

Captura de pantalla 2019 10 17 a las 18.28.54

Entrega de Informes de la Evaluación Inicial